CONÓCENOS
Los consumidores antes de realizar una compra, se informan mucho más.
Cada vez es más necesario conectar con los grupos objetivos, consideramos que vivimos en una etapa en que las marcas deben humanizar sus mensajes, donde las personas tanto a nivel interno como externo se sientan identificadas y para el ello el contenido que se genera debe de ser de valor.
Hace seis años nace Marketing de Contenidos, una empresa que se centra en valores como la fe,
responsabilidad, innovación, enfoque a resultados y el servicio. Con estos pilares hemos trabajado para
varios clientes distintos proyectos en mercadeo, publicidad, marketing digital y programas de valores.
Contamos con un equipo de colaboradores con la actitud positiva y experiencia en distintas áreas; además de la experiencia de muchos años en el desarrollo de proyectos en el campo de la responsabilidad social para la niñez, jóvenes y familia.
Contamos con un equipo de colaboradores con la actitud positiva y experiencia en distintas áreas; además de la experiencia de muchos años en el desarrollo de proyectos en el campo de la responsabilidad social para la niñez, jóvenes y familia.